sábado, 10 de agosto de 2013

Team Gunkids: Capítulo 7

He tardado mucho, pero puedo deciros con todo orgullo que ya tengo planeado cómo seguir. O sea, ¡Que no aparco esta historia! Ay, me alegro tanto de ello... Vamos, leed, leed... *-*
<3~~~<3~~~<3~~~<3~~~<3
Salí de la dependencia de Charlotte con ella haciéndome sombra. Una vez más, el reto había sido una chica, y otra vez más, yo había salido perdiendo.
Me senté con James en las escaleras del ala Oeste, a las puertas de las Dependencias, mientras Eva iba al baño y Tickles acompañaba a Charlotte a cambiarse de ropa.
- Esos dos no se separan ni para cagar...
- Harry te va a montar un club de fans, Danny. Te vio psicoanalizar a Charlotte en directo y cree que has ganado la batalla psicológica - Obviamente, James había visto y entendido toda la escenita como si hubiera estado dentro de mi cerebro - En fin, que si fuera Eva ya te estaba...
- No hace falta que termines la frase. Me preocupa Charlotte.
- ¿Por qué? Si a mi no me...
Se abrieron las puertas y los tres integrantes que faltaban irrumpieron en la escalera, Charlotte con su moño y su uniforme blanco de preso a la cabeza de la procesión.
- Hablando de la Reina de Roma - Exclamó Jay con cierta condescendencia -, eres mucho menos peligrosa de lo que me...
No pudo terminar la frase, porque Charlotte lo alzó por el cuello y lo tiró por las escaleras, haciéndole descender una veintena de escalones, se puso a su altura y le clavó la bota en la mejilla contra el suelo.
- No te atrevas a menospreciarme. Un poco más de impulso y habrías muerto por un derrame cerebral del golpe.
- ¡Charlotte, para! Ahora estamos todos en el mismo equipo... - intervino Harry, rodeándonos a Eva y a mí con los brazos como podía.
En el acto, Charlotte retiró su pie de la cara de James, le ayudó a levantarse con cierto desdén y le acompañó a la cima de las escaleras, con nosotros.
- Si estamos todos juntos, la cosa es simple: Si tocáis a Tickles, os mato. ¿Entendido?
- Creo que no me voy a quejar de eso - refunfuñó Jay, sobándose la mejilla que tenía el suelo grabado.
- Yo no creo que me vayan a hacer daño, pero si con eso te quedas tranquila... - Aceptó Harry.
- Si tocáis a Charlotte, yo os mataré. - A ver si siguiendo con el rollo de protector me cogía confianza. Me fulminó con la mirada, esto no iba muy bien.
- Yo lo acepto si me dices por qué yo tengo que ponerme este horrendo mono naranja. Ir de blanco queda mucho más estiloso...
- ¿Te llamabas... Evangeline? - preguntó, de forma bastante menos fría de lo que la había escuchado hasta entonces. Sonaba... Con curiosidad. Sonaba hasta normal -. Es que pensaron que me volvería loca e intentaría suicidarme, y si disuelves el tinte del mono en la boca (Se necesitarían varios días) resultaría mortal. Por eso el mío no es de ningún color.
Harry tomó la palabra:
- Eh, si vamos a ser un equipo, tendremos que saber algo de cada uno, ¿No?
Yo sabía que ese niño tenía las cosas claras y el chocolate espeso. Y me iba a quitar el puesto de jefe a la primera de cambio.
- Bueno, pues yo me llamo Daniel, Dan para los amigos y Phantom para los presos, y... Bueno... Juego al fútbol, psicoanalizo a la gente... No se me dan bien las chicas, pero me gustan bastante. A más de una, me la tiraría. - Jay reprimió una carcajada, Eva me sonrió con complicidad, una sonrisa de esas de "Sí, nos pasa a todos".
- Yo me llamo Evangeline, toqueteo...
- Violas.
- Prefiero toquetear, James - Desde luego, ese par iba a dar problemas de convivencia. Ante la profunda mirada de Jay, suspiró - Está bien, violo gente, creo que mis aficiones serían salir de compras y un deporte como el hockey... Y me gusta la gente con actitud, o sin ella. No hago muchas distinciones. Toqueteo lo que pillo - Sonrió. ¿Quién a parte de ella podría hacer que esa frase sonara encantadora?
- Yo soy James, creo que soy el único que no necesita un psiquiatra, de pequeño me gustaba el rugby y leer el periódico...
- ¿Con cuatro años?
- Sí, Lindsay, con cuatro años. No me gusta que me interrumpan... - Eva le dedicó una mirada de «Pues interrumpir sí que te place» - y robo. Bueno, no robo. Lo que yo hago es Arte. Y, bueno, también rajo gente, pero eso no es arte.
- Yo soy Harry, juego con el ordenador, me gusta...
- ¿Juegas? Te creaste un acceso directo a la Intranet del Pentágono - A Jamie se le había olvidado que otro de sus hobbies era presumir de la información que tenía.
- Sí, bueno, para mí es un juego, eso de programar cracks para cortafuegos y decodificadores de contraseñas, y unir aparatos entre ellos se parece más al Tetris de lo que te crees. También me gusta jugar al ajedrez y leer.
- ¿Ajedrez? - Inquirí -. Yo sé jugar, a ver si un día te echo una partidita.
A Harry se le encendió la mirada.
- Cuando quieras.
Charlotte carraspeó.
- Yo soy Charlotte.
-... ¿Y bien? - Eva no aguantaba aquel silencio.
- Y bien, ¿Qué? - Realmente, Charlotte parecía no comprender.
- ¿Por qué... estás en el Instituto?
La rubia cerró los ojos con fuerza, como si hubiera recibido una bofetada.
- Digamos que por sobrevivir.
- Y... ¿Cuáles son tus aficiones? - Yo también quería ser chica. Las chicas podían hablarse entre ellas y todo tan genial, pero si llego a hacer yo las preguntas, patada en la cara como mínimo.
- Mmm... Me gusta bailar. Y sacar fotos.
- ¿Hay algo de ti que creas que necesitamos saber?
- ... Inconscientemente, cuento el número de formas de cometer un asesinato en el cuarto en el que estoy.
- Y eso, ¿Por qué? - A Eva le reconcomía la curiosidad.
- Bueno... Me distrae de pensar en quién emplearlas.
- Hum... Cierto. Y, oye, ¿Sabes que he visto un armario en las Específicas con una puerta estupenda? Igual hasta soportaría tu peso si te empo...
- Ah, no, Lindsay. Por ahí no vamos a pasar -. La corté, separándola con un brazo de la otra chica. Lo de llamarla Lindsay era contagioso - Vale, la norma es que cada miembro de este equipo tiene prohibido... ehm... Emplear su «Especialidad» con otros miembros - Como no parecía haber quedado muy claro, me dirigí a cada uno-: James, nada de robar a los demás. Sólo info.
- Vale. De todas todas, sabes que me van más los museos y los bancos, ratear a la gente es vulgar.
- Eva, ni se te ocurra violar a nadie.
- Oh, vamos, ¡Si os lo hago de coña! Ahora que me llevo con vosotros me daría cosa. No sé, es que ahora os tengo como... Cariño - Sonrió -. Aunque claro, si alguno quiere algo... - se volvió a acercar a mí, pero Charlotte se puso en el medio (Para mi sorpresa):
- Yo no os mato si no hacéis daño a Tickles, y él no creo que quiera hackearos el PC - aclaró, manteniendo a Eva a un brazo de distancia de ella (Y de mí). Y tú, Phantom. Nos psicoanalizas de forma inconsciente, así que no se te puede prohibir. Conque vigiles a los demás, bastará - «Pues no era Harry el único con dotes de líder».
- ¡Vale! - Les dirigí una de mis sonrisas consideradas escandalosamente encantadoras y me froté las manos -. ¿Nos vamos ya, entonces?
El brillo de los ojos que adquirían los de Harry al ilusionarse pareció contagiarse al resto del grupo.
- Cuanto antes, mejor - Eva esbozó una sonrisa.
- No me lo creo - Harry se abrazó a la cintura de Charlotte, emocionado.
- Va - Se limitó a decir James, con los párpados tensos sobre los ojos mientras se concentraba. Hasta a mí me costó no llorar en mi puesta en libertad.
Charlotte suspiró, mirando al techo. Intentaba parecer serena, pero el breve mordisco que dio a su labio inferior la traicionó.
- ¿...Abrazo de presos antes de ponernos en marcha? -propuse.
Y allí, a las puertas del Departamento más peligroso del reformatorio infantil más conflictivo; una violadora, una asesina, un ladrón, un hacker y un traficante de influencias (Y de varias cosas más) nos abrazamos.
«Esto va a ser, en dos palabras, IM-PRESIONANTE».
<3~~~<3~~~<3~~~<3~~~<3
Oh, sí, va a ser impresionante. Sobre todo ahora que tengo una ayudante para la trama (Una despechada fujoshi de la vida, pero una ayudante al fin y al cabo). Como siempre, comentadme cualquier cosa que mole o que sea rara o que esté mal hecha (O que esté bien hecha), o simplemente vuestra opinión ^^.
¡Os love~!

2 comentarios:

  1. ÑAAAAAAAAAAASDFGSHSGGHSGFSJHSFGAAHSHJSGHSHSSJJKHSHKJSJS. AAAAAAAYYYYY, POR DIÓH. Es que... Oish, echaba TAAANTO de menos esta historia *^* Y ya tenía el miedo de que la aparcaras y ya no siguieras subiendo. FELIZ, MUY FELIZ ME HAS HECHO.
    Vale. Voy (?) Lo primero, me ha dado por revisar los comentarios y me parto con mi yo de abril xDD (Aunque en realidad sigo igual, pero bueeno). Veamos, creo que ya lo comenté pero lo repito porque... sí. Por ser la pura verdad. Amo demasiado a Danny. Y a James. Y a Harry. Son mis tres amores preciosos *^*
    Y adoro demasiado a Eva, o sea, ES DEMASIADO GUAY. Cierto, está el tema de las violaciones y eso, pero bueno, el balance es bueno.
    Y es gracioso porque la primera vez que se mencionó a Charlotte pensé que me iba a caer mal y resulta que no. Mola.

    Y... y... No te critico nada porque estoy demasiado feliz porque TGK haya vuelto y porque no veo nada que criticar.

    Por cierto, soy muuuuuy fan de esas frases puntazo que metes porque me hacen que me dé a risa, cosa que me gusta demasiado (a pesar de esos milímetros que suelen faltar para que me coma la mesa), así que, por favor, no dejes de ponerlas, pls xDDD

    Y, tengo que hacer una mención sí o sí a ESE MOMENTAZO del final. Demasiada perfección *^*

    Y... Nada más, que me encanta que esto vaya a seguir al fin e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, de verdad que la que más se alegra de que vuelva TGK soy yo, también amo a Dan JAJAJAJA. Las frases que pongo... ¿Te refieres a los pensamientos de Dan o a mi forma (UltrasexyJAJAOkno) de narrar? Bueno, me encanta ese pequeño testamento que me has puesto, se valora mucho <3

      Eliminar