lunes, 22 de abril de 2013

Team Gunkids: Capítulo 5

Oh, sí. Al que se queje de los 3 caps en 4 días le mando a los personajes, ¿Eh? La verdad es que en este no me autocritico, creo que está bien :3
---#---#---#---#---
- Conque queréis reclutar a Tickles... - comentó Eva, que como se acababa de convertir en parte del equipo, decidió acompañarnos - Mola: Necesitamos a alguien lo suficientemente listo como para encontrarnos una utilidad...
- ¿Te estás llamando inútil, Eva? - ironizó Jay.
- No, te lo estoy llamando a ti. Que no te hayas dado cuenta lo demuestra. Menos mal que estás bueno, que si no...
- Haya paz, ¿Eh? Que yo sepa, ninguno de los tres serviría para nada en el FBI. A ver si él puede echar una mano, aunque sea... - atajé mientras torcía hacia el pasillo de las celdas de chicos.
- La pega de Tickles es... - comenzó Eva. No acabó la frase porque la zona de las celdas de chicos solía impresionar: Una especie de pasillo con las dimensiones de una catedral contenía 4 pisos de celdas enfrentadas, con un ancho espacio pavimentado entre ellas que hacía las veces de gimnasio.
Accedimos al primer piso por una estrecha escalinata de hormigón cercana a la puerta, y atravesamos el pasillo hasta casi el fondo de la sala; donde la celda de Harry, con la placa 058A... Estaba vacía.
- ¿Dónde puede estar a estas horas? - pregunté - Son las cuatro menos veinte...
- Con la pega de reclutarle - Eva esbozó esa enigmática sonrisa que ponían todas las chicas y que te gritaba al oído "¡PREGÚNTAME, SABES QUE TIENES CURIOSIDAD!". No pude resistir la tentación:
-Sabes que quieres decirlo, y sabemos que nos lo vas a decir.
- Me parece flipante que la Ratita presumida no lo sepa - suspiró, mirando con sorna a Jay -, pero supongo que sabrá a grandes rasgos quién es Charlotte...
Jay tragó saliva con nerviosismo.
- ¿James?
- Harry y Charlotte llegaron a la vez al Instituto, y se llevan y protegen como hermanos. Pero supongo que Lindsay sabrá por qué te llaman Phantom... No será muy difícil convencerlo de que se nos una.
- El problema no es Harry. El problema es Charlotte, ¿No te das cuenta?
- El que no se da cuenta soy yo: ¿Y si me explicais mientras seguimos buscándole? - Propuse. Yo me había ido antes de que Harry y Charlotte entraran, así que sólo sabía de Harry lo que Jay me explicó... Y de Charlotte, ni eso.
- A ver... Nadie sabe nada de antes de que los encontraran, pero llegaron a Goldenfield juntos y los separaron, porque Tickles no es peligroso - Comenzó Jamie mientras desandábamos el camino entre las celdas de chicos y el comedor.
- ¿Charlotte es peligrosa?
- Charlotte es capaz de violarme a mí - Replicó Eva - Y mira que yo conozco todas las técnicas habidas y por haber...
- Pero de todas formas... -la corté: lo último que quería oír eran las formas que tenía de arrastrarme al armario de las escobas - Si los separaron, ¿No importaría que nos lleváramos a Harry, no?
- Dan, Charlotte no está con las demás chicas, está en las dependencias específicas - me advirtió James. Di media vuelta y volvimos a enfilar hacia el comedor. Tras 10 minutos de escaleras y pasillos, llegamos a la séptima planta del ala Oeste: Las dependencias especializdas. Y justamente saliendo por la puerta que unía las dependencias con las escaleras...
- ¡Harry! Te estaba buscando... - exclamó Eva, yendo hacia él con la misma intención de llevarle al armario de las escobas que (al parecer) tenía ante todo el mundo.
- Eva, ¿No te he dicho ya que soy virgen y quiero seguir siéndolo? - respondió él. Con tan sólo 11 años y, calculo, metro y medio de estatura, Harry tenía un temple ante Eva que ya me habría gustado tener a mí. Tenía la piel clara y salpicada de pecas, los ojos castaños con pequeñas pintas verdes y una nube de rizos de color castaño claro le redondeaba la cara. Se me parecía mucho al tío Bob.
- ¡Hola, James! ¿Qué haces por aquí con Eva? - se giró hacia Jay, haciéndome perder toda la sensación de madurez prematura que me había provocado con un tono juguetón y saltando ligeramente con las puntas de los pies.
«Bipolar. Lo que me faltaba»
- ¡No soy bipolar! Lo que pasa es que no quiero parecer un niño estirado y sabelotodo todo el rato... - suspiró, mirándome con reproche pero sin un ápice de puerilidad en la voz. ¿Lo había dicho en alto o...? No, nunca digo esas cosas en alto. Probablemente soliera toparse con esa situación.
- Oh. Bueno, entonces vale. Me llamo Dan - sonreí, tendiéndole la mano.
- ¿Eres Phantom? James me ha hablado de ti, siempre había querido ponerle cara a la leyenda de Goldenfield... - Ese niño era demasiado adorable. Sólo faltaba que me llamara "Señor". Me estrechó la mano, y volvió a sus trece - ¿Y qué os trae por las Específicas?
- Te estábamos buscando... Para sacarte del Instituto - atajó Jamie.
- Sólo tendrías que encontrarnos utilidad en el FBI - rió Eva.
- ¡Vaya! ¿Salir de aquí... Para siempre? ¿Y no volver? - le brillaron los ojos. «Yo ahora mismo le apuntalaba la cabeza al suelo al que osó encerrar a un niño de 11 años tan adorable en un reformatorio».
- ¿Entonces... querrías? - Le pregunté, sin poder reprimir una sonrisilla triunfal: ¡Había sido tan fácil...!
- ¡Por supuesto! Pero... No quiero dejar aquí a Charlotte... - contrapuso, desviando la mirada al suelo.
- Bueeeno... ¿Si tú se lo pidieras, crees que accedería a venirse?
- ¿CHARLOTTE TAMBIÉN PUEDE?
Su exclamación de euforia fue tan alta que resonó en las celdas masculinas. Mientras nos conducía canturreando por el largo pasillo de Dep. Espec. (Como rezaba el cartel), me preparaba mentalmente para el reto más difícil de mi vida. Ese reto, como los demás que le seguían en dificultad... Era una chica.
---#---#---#---#---
Pues eso. Que en el próximo viene lo MEJOR. Disfrutadlo, porque a partir de ahi no tengo ni IDEA DE COMO SEGUIR. Si veis que teneis ideas, ya sabéis :3
Chiau Pescaaaau~ ^^

6 comentarios:

  1. Nyaaa~n, Tickles es adorable~. Me gusta mucho como habla: "Eva, ¿No te he dicho ya que soy virgen y quiero seguir siéndolo?". Directo, sin rodeos, como me esperaba. Si te ayuda, me imagino a Charlotte muy parecida a Harry: bipolar, de apariencia super adorable y que se comporta muy inocente para engañar a quien le interesa, pero MUY CAPULLA en realidad. Aún más peligrosa que Harry. Y si se enfada... ¡corred! Con doble personalidad, y Harry el único capaz de controlarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes hasta qué punto lo has clavado... ni lo mucho que has metido la pata ;) Pero para el próximo cap lo comprobarás jujujuju :3

      Eliminar
  2. Aquí TwoLionsOneBow. A veeer... ASDFAGSGHASHAHAFGA *-* Well, orden.
    Estoy enamorada de Danny, así como desde la primera línea de la historia, más o menos.
    Estoy enamorada de James.
    Estoy enamoraíiiiita de Harry *-*

    Eso DE MOMENTO.

    Harry es CLAVADO a un chavalín de 1º super monoso que hay en mi instituto. Salvo por lo del pelo rizado, el que sho digo lo tiene liso... NO SOY NINGUNA ACOSADORA, ¿EH? Cuidao'. Es que es adorable hasta el infinito e.e Okya, sigo.
    Adoro a Eva. Es exactamente como una de las partes de mi personalidad. Que no sale mucho a relucir, al menos en público, but well xDD
    Tengo MUCHAS ganas de ver qué pasa en el siguiente e.e
    Y, por cierto, me da que Charlotte me va a caer COMO EL CULO. En fin, a ver qué pasa.

    ASADADFADFSFGSFGA, ¿cómo seguiráaa? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te caigan bien jajajajajajaja y me daria penita que te llevaras mal con Charlotte. es algo... especial, pero se le coge cariño :3
      (Y es mi favorita, joum...)

      Eliminar
  3. Jepjepjep, es que molan mucho e.e No sé, no me da buena espina. Pero a saber, igual luego la conozco y la adoro xDD

    ResponderEliminar
  4. adorable no es ni de lejos... Pero si que es bastsnte alucinante jajaja

    ResponderEliminar