sábado, 9 de marzo de 2013

PRESENTACIÓN: Team Gunkids

Bueno, esto es un mal intento de presentación de lo que intentaré que sea una buena historia.
Esto va a ir de criminales, adolescentes, más de una explosión... No os esperéis una feliz historia llena de magia y felicidad infantil porque lo más parecido que encontraréis serán violaciones, hackeos y alguna que otra palabrota.
Al contrario que en el resto de mis historias, aquí lo más parecido a una personificación (un OC) será el parecido físico, que de todas formas no implica ninguna de las personificaciones mencionadas. Todos los personajes y situaciones son inventadas. Y está narrado por un chico. Y yo no soy un chico, ¿Entendido? Así me gusta :3
Disculpen tamaño de letra, fuente y demás, pero escribo desde el móvil porque mi ordenador carece de letra A. Espero que me leáis, porque estoy intentando escribir como una auténtica autora, así que no pondré emoticonos (Los saludos y despedidas no van a faltar, pero no tendrán que ver con el capítulo en sí, por no hablar de que seguiré con mis guioncitos estacionales, pensamientos inconscientes y demás, sólo que ahora la nueva categoría será esta historia)
¿Entendido todo? Pues con Dios ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario