jueves, 6 de diciembre de 2012

Lo que siento cuando estoy enamorada~:

Si le veo hablar con una chica, me enfado un poco. Cuando le veo entrar por la puerta de clase, me alivia saber que sigue perfectamente. Cuando, por ejemplo, hoy me saludó por la calle, me sentí especial. Cuando me toca el pelo... Buf, ahí entro en shock.
Cuando le miro, veo cada gesto suyo, cada sonrisita, cada vaivén de ojos... Cuando un profesor le echa la bronca, por mi cabeza pasan los mismos pensamientos de querer mandar la vida a la mierda. Cuando me llama, pido al cielo que me diga algo bonito. Le pregunto la hora solo para verle hablarme...

Y cuando me dan esas venadas de "Me voy a declarar" me siento tan valiente como él, y me siento capaz de soportar un no. Cuando vuelvo a la normalidad me llamo estúpida, porque sé que yo no le gusto, pero aún así me guataría decírselo, sólo para saber su reacción, sólo por curiosidad.
--x--x--x--x--x--x--x--x--
Bueno, gente, esto es para recordarme a mí misma lo que es el amor de vez en cuando, porque esto fue una declaración en su momento (Que no salió bien) y necesito tenerlo cerca para saber cuán enamorada estoy de alguien (La adolescencia engaña).
Eso es el amor a mi manera, y me gustaría que no me tacharais de ñoña, pero que sepáis que no soy solo lokura e insensatez ;)
Buenas noches ^^
 

   (No, no es una firma, pero me gusta mucho, ¿VALE?)

4 comentarios:

  1. A mí me pasa todo eso, excepto lo de que hable con una chica y enfadarme un poco, eso no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy más celosa que el dorso de un post it :P

      Eliminar
  2. Yo también sé lo que duele enamorarse, y te comprendo, especialmente en lo de los celos. Pero, a diferencia de ti, yo nunca tuve valor para declararme. Eres valiente. ^^ Si, como tú dices, no ha salido bien, puedes usar esa experiencia para hacerte más fuerte (aunque tengo la certeza de que ya es así). La vida es prueba y error (con pocas probabilidades de acierto), así que es mejor tomarse las cosas con calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta vez creo que me esta yendo realmente MUCHO mejor ^^

      Eliminar