viernes, 15 de junio de 2012

no me voy a parar a buscar el nº, os lo inventáis los lectores y PUNTO:

- ¡¡¡¡¡HE TERMINADO EXÁMENEEEEEEEEEES!!!!! (Fiestaa *-*)
- Pero suspendí el de mates con un 4'75 (oooooh :( )
- ¡¡Pero la media me da para aprobar!! (BIEEEEEN!)
- Pero el viernes no puedo ir a la piscina con las del equipo porque tengo que actuar en mi obra de teatro... (oooooh :( )
- ¡¡Pero he logrado terminar la nueva cabecera de MHP!! (BIEEEEEN!)
- Pero ahora se llama WoG (War of Guardians) (...)
¡¡¡¿¿¿BIEN O OH???!!!
Bueno, como me lío, pues lo dejo ahí. Y ahora, cagada de la semana:




Sí, vale, me la merezco por ese suspensote que mancha mi imagen de niña-ángel-que-como-te-acerques-MUERES. Pero va a ser para...
¡Lucía, de mi clase! Porque primero se pone a INTENTAR reírse de mí (Porque cada cosa que intentaba decir era contradecible y quedó por los suelos) y luego OSAR PEDIRME mis permanentes de colorines. ¡Para ti un buen JUM!


Bueno, siento dejaros un poco abandonadas por aquí, pero entre WoG y 4E a penas doy abasto...
Byebye ^^


2 comentarios:

  1. Tranquila, no pasa nada por ese examen suspenso. Mientras tu nota media sea buena (o aprobada, en cualquier otro caso), está bien. La cabecera WoG es muy interesante... Los destellos (lumas) me encantan. *¬* Yo también he terminado los exámenes, ¡invítame a la fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por haber acabado exámenes... ¡¡¡BOTELLÓN!!! (Con agua del grifo ^^U)
      Ese suspensote me tuvo depre un par de semanas, pero la media me da aprobada así que bien :)

      Eliminar