lunes, 30 de abril de 2012

Especie de fic que comenzó como pens. inconsciente

Viernes (NO CUALQUIERA). Año 2013. Yo, tan tranquila, volvía de clase con mis amigas Malena y Candela (Por lo que "tranquila" deja de ser el adjetivo adecuado, íbamos gritando por la calle acerca de cómo hacerse ricas por respirar o por la cara bonita).
En esto llego a casa, subo a mi piso, entro, tengo que poner la mesa, abrir el carrito en el que cargamos los platos y etc. etc. etc. Hasta ahí todo normal. Lo que pasa es que mientras comemos tenemos la tele puesta (Porque el silencio resulta molesto en mi casa), y en un momento determinado veo a Rin Kagamine en la tele.
No digo nada porque en mi casa no saben los detalles de mi otakuidez, pero escucho atentamente. Al parecer, los de la empresa Vocaloid han decidido ir más lejos en eso de los conciertos, y se han puesto a hacer un casting en toda Europa para que adolescentes de entre 12 y 16 años (Dependiendo del Vocaloid a interpretar) se ganen una carrera musical, actuando como los vocaloids.
Al terminar, voy al ordenador a recopilar información. Resulta que enseñan japonés para hacer correctamente el playback, dan clases de las asignaturas del colegio al que se pertenece y hasta piden los exámenes al centro para que sean evaluados igual que en casa. Todo pintaba bien, les recordé lo bien que se me da el teatro y a mi madre lo de los estudios, y les dije que comprobaran mi parecido con Rin.
Mis padres miraron a Rin, me miraron, me preguntaron si quería ir (respuesta obviamente afirmativa, LES ESTABA ENSEÑANDO TODO ESO) y contesté con un indiferente "¿Por qué no?". Mis 7 inners dando saltos de la emoción, yo callada como un muerto, ganándome mínimo 4 Óscars a la mejor inhibición de sentimientos (Repito lo de la otakuidez).
Había que ir a Madrid para participar, y como mi hermana estaba allí estudiando, pues me mandaron aquel mismo fin de semana. Lo primero que hice fue decírselo a Nuria, que me dijo que quería un Len Kagamine tamaño real para ella solita si me cogían. Al día siguiente ya iba con mi hermana camino al casting.
Entro y veo mogollón de gente. Algunos que no se parecían ni en el blanco de los ojos, otros tan parecidos a ellos que daban miedo. Vi a un Len sentado junto a lo que parecía su hermano (O una Lily demasiado masculina). Era CLAVADITO. Nos pusieron una pegatina a cada uno, yo tenía el número 46. Algunos salían por la puerta, desilusionados, otros caminaban hacia un pasillo a la derecha de la puerta, entre nerviosos y felices. Mi Len entró de 38, y salió hacia el pasillo. "Perfecto - pensé -. Más cerca de conocerle".
- ¡Número 46! - exclamó la señorita que nos puso las pegatinas desde la puerta de la sala en la que había que entrar.
Me separé de mi hermana, que me dio una palmadita en la espalda para animarme. Entré en una sala no muy grande, vacía, con un espejo con barra (Como los de los estudios de baile) en el fondo y, justo delante, una mesa con 3 tipos: Una chica de pelo negro recogido en un moño, un hombre con gafas de sol, rapado, y un tipo japonés.
La chica de las pegatinas comenzó a "interrogarme":
- Nombre, apellidos, edad y ciudad de nacimiento
- Teresa [PIII] [PIII] (Privacidad ante todo, lo siento mucho), X años, de Ourense (La misma que en 4E).
- Rubia, ojos azules, pálida, menudita... ¿Vienes para hacer de Rin? - Dijo la chica.
- Exacto - contesté, con mi mejor sonrisa (Gracias al cielo que en 2013 no llevo brackets).
- Ahora te tratarán como a una cobaya para comprobar tu similitud - Dijo el tipo parecido a Risto Mejide (¡QUE SE PARECÍA, EN SERIO!).
La chica de las pegatinas me llevó a la esquina de la sala, donde había una especie de biombo. Me dejaron en paños menores y me midieron hasta de comisura a comisura (Lo de la cobaya no era una exageración, me acercaron al pelo tacos de hojas plastificadas con gamas de rubios, y a los ojos lo mismo pero en azul). Cuando pude volver a vestirme, la chica de las pegatinas susurró con asombro algo como "¡Es casi igualita!".
Me indicaron que fuera hasta la sala al fondo del pasillo, que era "Físicamente apta". Cuando salí, mi hermana me deseó suerte, y dijo que me esperaría en la cafetería de enfrente. Entré en la sala, con otros 7 aspirantes. Distinguí (Por la cara, que los pelos son inimitables) a 2 Mikus y 2 Lukas, y por el aspecto general a 2 Lens y, bueno, a una Rin aparte de mí. Mientras que las Mikus y las Lukas se hicieron un grupito, un Len y la otra Rin cotilleaban con siseos pijos. Mi Len estaba un poco apartado, mirando al suelo, bastante nervioso, ¡¡¡MI OPORTUNIDAD!!! Pero podría asustarse de mí y cerrarse, y entonces si escogían a uno, adiós a mi historia de amor... ¡Pero había que hacer algo! Me acerqué y le saludé en voz baja:
- Hola, soy...
- ¡Hola, Rin! Ven, te presento a las demás - una Miku me agarró del brazo y me presentó a su grupito - Estas Lukas son Sara y Laura, y Astrid y yo, que me llamo Carlota, somos Mikus.
- ¡Yo soy Teresa, encantada!
Carlota era la más simpática, se parecía a Miku de verdad. Sara estaba pegada a su móvil, parecía más Neru que otra cosa, y Laura... Era la normal de por allí. Astrid tenía un chicle de (Aproximadamente) 6 cm de diámetro, pendientes de aros y el pelo echado hacia un lado: ¡¡¡ERA CHONI!!!
Tenía bastante claro quienes iban a salir elegidas, pero estaba por confirmar la personalidad de mis adversarios; los otros Kagamine. 
- Y... ¿Los otros dos Kagamine cómo son?
- Pffffff... Son unos pijos y unos engreídos, no les soporto. Están empeñados en que ganarán porque son hermanos en la realidad, hasta se llaman nee-san y nii-chan ¬¬, son...
- ¿Deprimentes?
- Tirando más a desmotivantes, pero sí. Mira como dejaron al otro Len...
- Pobre... Si escogen por un error del destino a ese pijo y a mí, MORIRÉ.
- ¿Quieres que te mate con un puerro antes de tener que cantar magnet con él?
- ¡Tú piensas lo mismo que yo! Ojalá te escojan, podríamos ser buenas amigas...
Entre una cosa y otra, había desaparecido Laura, la otra había salido por la puerta por la que entramos antes. Les tocaba entrar a las Mikus (Esta prueba se hacía a la vez). Astrid salió llorando y Carlota no volvió. Me recorrió un escalofrío al ver esos churretes de rímel del tamaño del Sena. Llamaron a los Kagamine. Teníamos que entrar los 4, la prueba era necesaria con los 2 hermanos.
Entramos mi Len y yo muertos de vergüenza, porque los otros dos se habían pegado mutuamente como lapas.
- Bueno, primero queremos que os presentéis por parejas chico<>chica - La tía de las pegatinas era omnipresente, creo yo (Porque... ¿¿¿CUÁNDO Y POR DÓNDE HABÍA ENTRADO???).
- Nosotros somos Carlos y Rita, de Málaga, y somos hermanos - Hablaron a la vez, con un acento MUY pijo. 
Esto iba a ser complicado. Pero yo tenía un plan: Mi Len estaba cagado, así que interpretaría bien su papel, yo tenía que hacer de Rin para complementarlo.
- ...¿Y vosotros?
- ¡Yo soy Teresa! - Sonriendo ampliamente y dando saltitos sobre las puntas de los pies, me había metido en el bote a Risto.
- Yo...
- ¡Va, no seas pelma y preséntate, nee~! - Con ese nee me había metido en el bolsillo al japonés
- Yo... Me llamo Marcos...
- ¿Y de dónde sois?
Con ese acento era imposible no saberlo...
- ¡Yo de Ourense y él de Monforte! - Me miró tímidamente, como diciendo "Wow, lo adivinaste..."
- Pues que empiecen con Gekokujou los que quieran demostrar sus habilidades.
 Marcos  murmuró que esto lo tenía preparado, que sabía cantar. Digamos que Diego-inner y Álex-inner se estaban poniendo celosos, pero fue entonces cuando mi Len me agarró de la mano y me sentó en una silla, des-ensimismándome. Fue entonces cuando me di cuenta de que los "elegidos" estaban ahí sentados, supervisando las actuaciones del resto. Carlota me guiñó un ojo y me felicitó por mi interpretación. Empezaban los pijos. Las poses sugerentes por parte de ambos les habrían hecho ganar de no ser porque aquello sonaba como el estrangulamiento de un gato borracho (O el afeitamiento de una pizarra, en su defecto). Les mandaron sentar a los 15 segundos. Yo no me sabía entera la canción, pero Marcos me dio una notita: ¡¡¡LA LETRA FONÉTICA ESPAÑOLA!!! Este chico empezaba a enamorarme, y a evaporar lentamente a aquellos inners molestos. Aguantamos cantando toda la canción sin que nos cortaran, y al final ¡Aplaudieron! Estábamos ambos escogidos.
- Antes de salir tenemos que vestiros y arreglaros para sacaros una foto a cada uno, hay que mandarlos a SONY Japón porque España escogía a estos Vocaloids, sois los definitivos - El tipo japonés era el único que quedaba. Nos llevaron a otra sala, esta era ENORME, llena de focos por una parte y tocadores por otra. Flamantes pelucas y disfraces con la calidad de un original colgaban de un perchero móvil. Carlota y yo flipando, los otros dos intentando devolvernos a nuestra dimensión. Nos vistieron, peinaron y maquillaron. Al terminar, ni me reconocí (Vale, realmente me parecía a mí misma, pero casi casi era la misma Rin). Nos sacaron las fotos y nos dejaron (Sólo a Carlota y a mí) subirnos en los percheros vacíos y usarlos de skates mientras tarareábamos ban ban buu~! Y luego nos desmaquillaron y desvistieron. Saldríamos la semana siguiente en avión hacia Francia, para encontrarnos con Teto y Gakupo.
***Continuará***
¿Os gustó? Es que las historias de Misty no ayudan a darle una pequeña fuga a mi mente, y ahora que he tenido un mini-bajón... Pues necesito una fuga mental o me dará un chungo :S
¡¡BYEBYE!!

6 comentarios:

  1. Me ha encantado, Tesh!!! xD Es genial. Mmmm... quienes seran Teto y Gakupo? Y Meiko y Kaito? Y Gumi? Vale, flipo mucho, pero esta 'especie de fic' como la llamas tu me ha encantadooo!!!
    PD: de verdad te pareces tanto a Rin? A mi me dicen que me parezco a Miku... pero Miku Zatsune ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubia de pelo liso y flequillo en la derecha, ojos azules, tirando a pálida... Bueno, creo que sí me parezco, aunque con lo de las gamas de rubios y azules exageré un poco ^^U
      Y lo de quiénes serán los demás vocaloids... Bueno, eso me lo inventaré según surja la cosa :)
      Me alegro de que te guste, Mikka-senpai ^^

      Eliminar
  2. Muy, muy, muy, muy, muy, muy guay. Me ha molado eso de que fuese un tío e que cantase una canción en otro idioma (que me caigan bien conozco a muy pocos ¬¬). ¿Por cierto, y eso de Diego&Álex-Inner a qué viene? ¿Como diciendo: fíjate si es guapo? (Era para aclararme :$.)
    Nota: Muy gracioso lo de que hubiese una choni.
    PD: ¿Tu hermana vive allí?
    1Be$o!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de Diego y Álex es que son Inners míos surgidos de 4e... Lo que pasa es que como esto está desarrollado en plan "Vida real" y yo me empecé a enamorar de Marcos, pues se ponían mis propios inners celosos :)
      Sí, mi hermana vive en Madrid (Está en un colegio mayor), y lo de la choni... ¡¡¡ES QUE NECESITABA QUE HUBIERA UNA CHONI!!!
      P.D: En el próximo habrá Emos ^^

      Eliminar
  3. Suena muy interesante. *-* ¡Gira mundial a lo vocaloid! ¡Weeeeee! Continuación, porfi. A ver esa Teto cómo la pones, que es mi favorita. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me esforzaré ^^
      Que sepas que Nun quiere hablar contigo para empezar la historia ¬¬

      Eliminar