jueves, 26 de abril de 2012

Desvaríos:

- Mi napolitana me ha dicho que es más digna que yo.
- ¡¡¡HOY Y MAÑANA SON LAS FIESTAS DE MI COLE!!!
- Hoy gané el concurso de cocina ^^.
- Hice la receta que aparece en 4E, sólo que en lugar de con Thermomix, la hice con batidora.
- Mañana son los playbacks (Hacemos una grabación y la interpretamos, con voces y música grabada to'a junta)
- Mañana me va a maquillar una compañera de clase, y yo soy anti-maquillaje.
- Me sentiré como un bloque de plastilina, pero me emociona la idea de que (Introducir nombre secreto) me vea *o*
- Odio el nuevo formato de blogger, es una basura.
- Nunii no sigue en 4E, me estoy aburriendo...
- Echo de menos a mi hermana :(
- Me apetece comprar vaselina... ¡Me voy a poner vaselina de naranja ^^!
- Voy a hacer un vídeo de prueba y a editarlo con el MAGIX (r)
Creo que ya llega de guioncitos. Siento no haber escrito últimamente, pero es que no tengo ganas...
¡¡¡Hoy firmo, para que no digáis :))!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario