martes, 6 de marzo de 2012

Pensamiento despierta #1:

Me imaginé algo así mientras escuchaba Cuídate, de LODVG:
En clase, justo antes de empezar el examen de religión, 28 alumnos de 29 estaban repasando como lokos las provincias eclesiásticas (un muermo, la verdad) mientras yo cantaba en voz baja la canción de arriba. Me empecé a emocionar y tal, y cuando me di cuenta estaba cantando en alto mientras mis compañeros daban palmas y mi compañera de detrás (Se llama Andrea) daba golpes en el pupitre al ritmo de la música. Luego llegó nuestro tutor y nos castigó a todos.


Este ha sido un pensamiento inconsciente de los genuinos.


Cierra la puerta, ven y siéntate cerca, que tus ojos me cuentan que te han visto llorar.

5 comentarios:

  1. Me encanta esa cancioooon!!! ^^ La verdad es que yo nunca podría cantar en alto... me da mucha vergüenza T.T

    ResponderEliminar
  2. Sería guay que eso pasara más a menudo. Estaría bien que pasara en mi clase (es lo único que nos falta, porque mi clase es de las que más partes lleva acumulados). Me ha gustado la última frase. :3

    ResponderEliminar
  3. la última frase es el estribillo de la canción.
    Últimamente la canto en el ascensor...
    Creo que ayer me pasé 10 minutos en el ascensor cantando, porque mi madre entró a buscarme y a preguntarme qué había desayunado...
    (Y que sepáis que fue un pensamiento, ¿ehh?)
    ^^

    ResponderEliminar
  4. No me imagino como me pondría si me pasara, tengo pánico escénico y no puedo respirar.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, yo es que llevo teniendo que actuar sobre un escenario desde los 6 años (Estúpido ballet, y después piano, y después teatro, y luego están las actuaciones en el colegio...)

    ResponderEliminar