domingo, 18 de marzo de 2012

De todo un poco:

¿Qué tal por ahí, gentuza simpática? Bueno, hoy os vengo con... ¡¡¡CON TODO Y MÁS!!! Esta entrada es como un maratón, así que poneos cómodos e id a por algo de picar, no sin antes pasar por el W.C, ¿Ok?
*MusiquillaDeAscansorON*
.
.
.
*MusiquillaDeAscensorOFF*
¡Hale, y luego no digáis que no os di tiempo, ¿Eh?!
Comencemos:
Pensamientos inconscientes:
- Hoy he ido a comprar hilo de punto de cruz (Que sí, que hago punto de cruz, las cosas tradicionales o se aprenden o se pierden, y así tengo una excusa para utilizar un objeto metálico punzante e hilo de coloriinees)
- Se me ha pegado one day, de LMFAO
- en mi cabeza suena el tráiler de pesadilla antes de navidad, porque mi hermano lo ha puesto en el salón
- Mi pantalla del ordenador se ha vuelto a jorobar, estoy con el que mi padre y yo compartimos.
- Me estoy peleando con un archivo .zip que metí en el Mac de mi padre (No, no es el que uso en estos momentos, sería comparar a Dios con un portugués [Frase de mi padre, tengo que empezar a apuntarlas]) porque esta caja de cartón pintada con plastidecor y de batería de ardilla (Como Norm de P&F) no detecta CD's y un amigo me dejó unos que contenían MUUUUUCHOS juegos de NDS. Los metí en el Mac y los comprimí, y ahora no me deja meterlos en un pendrive ¬¬.
- Parece que el ¬¬ de arriba tiene un lunar ^^
- Para el cumple de marry (ayer) hicimos un... Bueno, lo llamaré por sus diversos nombres artísticos:
· Pajarito (Se lo puso la nee-chan de nuria)
· "Erizo mutante en la A-52"
· Intento de cakepops (Lo que realmente era)
· Bolas marrones rociadas de algo azul y virutas de colores clavadas con palos de brocheta en una esponja recubierta de papel albal (Descripción del postre)
· Bolas de buttercream de chocolate negro y bizcocho genovés recubiertas de chocolate blanco teñido con colorante azul (Lo que decía la receta que era...)
Eso sí, fue divertidísimo hacerlo. A ver si un día de estos subo mi vídeo removiendo la buttercream con mi "Batido centrifugado".
- Ayer compré en Mercadona unas cremas para pieles grasas que son ESTUPENDAS. Me siento supermodelo!
---------x---------x---------x---------x
Vale, ahora, la cagada de la semana:
¡¡¡Para Wendy Sulca!!! Por su repertorio musical, que la tía tiene cada idea de letra de una canción... ^^U



---------x---------x---------x---------x
Frases de mi padre:
- El día en que estábamos en Madrid con mi hermana, en un restaurante, mi hermana nos contó que un problema de física hablaba de un cilindro con un muelle dentro y que a un lado había un gas y al otro lado había otro. Mi padre le preguntó qué hacía el muelle en el cilindro, y yo me reí (Porque no se le ocurrió otra cosa que preguntar), y lo siguiente fue lo mejor:
- ¿Por qué te ríes? Es lo mismo que preguntar ¿Qué hace una oveja en un campanario? Porque como no sea un párroco muy lanudo, la oveja no pinta nada ahí...
- ¡¡¡PERO ES QUE EN EL MEDIO HABÍA UN ÉMBOLO!!! - dijo mi hermana (A saber qué es un émbolo :/ )
-¡¡¡¡¡AAAH!!!!! Eso lo cambia todo...



- Luego tuvo una canción, fecha desconocida:

(8)Si te aprieta la goma de la braga
si te aprieta la goma del sostén
te la cortas con unas tijeras
¡¡YA VERÁS QUE BIEN ANDAS DESPUÉS!!(8)


- ¿Por qué pluto y goofy son los 2 perros y uno es animal de compañía y el otro es tonto y grita como tarzán? (Sin comentarios :P)


---------x---------x---------x---------x


Mi pensamiento inconsciente de esta entrada será un sueño, que recuerdo a medias: Soñé que el chico que me gusta (Llamémoslo A) estaba saliendo con una de mi clase (Llamémosla B), pero que delante de todos, en clase, cortó con B y pidió salir a otra (Que será C). Y ella le decía que no, y él se largó de clase. Luego mi compañera de atrás (Andrea, ya os hablé de ella) se puso a llorar y NADIE SE DIO CUENTA MENOS YO. Y me contó que a ella le gustaba A, y yo (Muy inteligente no fui), me propuse ayudarla a conquistar a A. Luego íbamos a informática y nos metíamos en un juego de una red social, en el que A y B tenían juntos una ciudad que se llamaba no se qué de tocatequeticotanque (acababa en tanque, eso seguro). y hasta ahí recuerdo. Cuando me desperté me pregunté si fue un sueño o no, y sólo se me ocurriómirar el Tuenti y comprobar los estados de A y B, y cuando comprobé que había sido un sueño, me partí el culo en mi habitación.
Y... Bueno, eso también entra como despotricar de los inútiles con que convivo...
Y lo de H. de Misty ya lo haré cuando se me ocurra algo...


(La primera firma que encontré e.e)

4 comentarios:

  1. Hilo de colorines y objetos punzantes *¬* Yo también hacía punto de cruz (todavía tengo una imagan de Piolín hecha por mí ^^) Y las frases de tu padre... sin comentarios :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todavía tengo un repertorio LAAAAAAAAAARGO de frases de mi padre

      Eliminar
  2. Yo aprendí también punto de cruz, pero de verdad que lo he olvidado (estúpida que soy). Si algún día para el fondo norte, me hacéis ese intento de cakepops, ¿vale? Me entran ganas de probarlos. *-*

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo se puede olvidar el punto de cruz? si está chupado...
    Y... lo siento, neko, pero es casi imposible que el "Pajarito" nos salga igual...

    ResponderEliminar