miércoles, 22 de febrero de 2012

8: 21/2/12:

Ayer a las 2 de la mañana hice 2 cosas estupendas (Sí, es que las cosas estupendas son las que hago cuando nadie  me mira ^^:
-Me desmaquillé 4 veces (Necesitaba dormir) y se me ocurrió la 1ª M: aprender a Maquillarme.
- la 2ª M es Mejorar silueta. Mi tripa me pone mala, mis amigas me agarran la tripa T///T
- la 3ª M es de Manga: con esto me refiero que le voy a soltar una charla a mi madre diciéndole que soy friki y que me gustan las cosas japonesas. Y que si ella cree que es malo es por las pelis americanas. ¿O acaso no? Las pelis americanas son las que ponen a los frikis como tipos feos y gordos, con gafas, chaleco de rombos y brakets que parecen un casco. Y nos han hecho ver que eso era horroroso y que esos eran marginados de la sociedad. Y ESO NO ES VERDAD. Porque freaky es FANÁTICO en inglés. Y fanático se abrevia en "Fan". ¿Alguna fan de crepúsculo? Es friki, pero friki de crepúsculo. A mí no me gusta, pero lo respeto y no la margino por ello. ¿Y qué tienen de malo los japoneses? Vale, gran parte de ellos necesitan gafas, pero eso es lo único (Inner: Y ni siquiera es malo). Porque ellos inventaron edificios que sobreviven a los terremotos (De hecho en la guerra de Libia o donde sea han sextuplicado los muertos que hubo con lo de fukushima) (En fukushima murieron 30), la primera consola portátil, producen gran parte de los avances tecnológicos actuales, dibujan con un realismo impresionante, son muy limpios y hacen programas que cantan, bailan y hasta que te cuentan su vida (Ver micro-juego de la abuelita del wario ware: touched!).
Imaginaos una conversación con alguien que se cree muy guay. Preguntadles sobre los japoneses:
-¿Qué tenéis en contra de ellos? 
-Que son frikis. 
-¿Y qué tiene eso de malo?
Seguro que os miran con cara de asco,te miran de arriba a abajo y de abajo a arriba, te llaman friki y se largan. Pero que te caigan bien los habitantes de un país y que te guste su cultura, ¿qué tiene de malo? Nosotros odiamos a los franceses y nadie dice nada (Excepto los franceses, vale, pero van de guays y se merecen un par de bofetadas) *Asentimiento con convicción para señalar el final*
*ModoDiscursoSobreLaLibertadOFF*
Bueno, ¿Qué os parece? Estoy por imprimirlo y dárselo a mi madre ^^ a ver si consigo que me deje ir al expotaku de la Coruña xD


Me amarga firmar ewe

5 comentarios:

  1. SI VAS, ME LLEVAS
    Y a mi madre (creo) que no le parece mal que sea otaku^^
    Más bien, le gustan algunas canciones de Vocaloid (Y A MI HERMANA TAMBIÉN) y etc.^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!! eso es porque no las entienden... Ejs:
    Meltdown: "Ay, llévame al reactor nuclear"
    World is mine... Muestra nuestras intenciones
    Onii yuukai: ¬¬U
    Alice Human Sacrifice...

    ResponderEliminar
  3. A mi madre no le parece mal que sea friki, pero no me comprende con el vocaloid... me voy a unir a la AFFYO (Asociación en Favor de lo Friki Y Otaku ^^) Por el frikismo!!! ^^ (Yachiru 2.0: y ese grito de guerra? ¬¬ Mikka: caya que tu eres el clon de un personaje manga ¬¬ Y2.0: no desveles asi mis secretos T.T)

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada en contra de los frikis, pero yo soy otaku, así que no me llaméis de "friky" porque no lo soy. Igualmente me ha gustado mucho tu discurso ^^, a mi madre ya le dije que soy otaku, ¡¡PERO SE LE OLVIDÓ!! Eso me sacó de quicio. ¬¬ No deberías trasnochar tanto, Tesh, te saldrán ojeras. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que las ojeras me la soplan (o más bien me LO sopla...), neko. Y digo friki porque otaku es "Friki de los mangas y animes", es decir, dentro de friki hay otaku.
      Me alegro de que os gustara, es que me puse en ese plan y una vez empiezo... saltan chispas de PC

      Eliminar