jueves, 16 de febrero de 2012

6: 17/2/12:

Si escribo esto a las 2:30 de la mañana es por vosotras, ¿Vale? (Por eso y porque tengo insomnio) Pero que conste que escribo como si fuera el día 16.
Los guioncitos de hoy son:
- Creo que los PC's me dan insomnio
- estoy superando mi problema con la coca-cola. Ahora, en logar de volverme extrañamente asesina, me pongo a comer mucho y cuando termino me entra la modorra.
- me lo paso chachi guay jugando con el paint
- Voy a terminarme los animes:
· Zero no tsukaima
· Kami nomi zo shiru sekai (God only knows, para que lo pilléis)
· Kirari n'revolution
· Tokio mew mew ¡¡¡NOOOOOOOOOHHH, ESA NOOOOOOOOHHH!!!
· No sé si verme Tsubasa
- Después de ver todos esos animes, me explotará la cabeza.
- Ya sé qué contestar al que me diga más de 2 veces gocha gocha uruse! (gocha gocha urusake~!) (¡¡¡DEJA DE QUEJARTE!!!)
- Mi vocaloid favorita es neru, porque... es la menos pastelosa (Vale, Rin es tsundere, PERO ES PASTELOSA IGUAL)
- Después de estar desde el viernes con amigdalitis, he vuelto hoy a clase y en el recreo me he perdido cómo María y Thaïs (Ya os hablé de ellas) daban largas a Vanessa.
- Hoy un guarro de mi clase me ha definido bukkake. No os recomiendo conocerle. Ese mismo compañero me agarró por las caderas cuando estaba de espaldas y me sostuvo en el aire minuto y medio en el que me estuvo zarandeando.
- Es el primer aprendiz de Nuria. Osqui-rosqui. Le voy a matar.


¡¡¡La cagada del mes va a ser para...
IRIA DE MI CLASE!!!
Por tener que buscar en el diccionario la palabra fotocopiadora para asegurarse de que existía.








^^ byebye^^

2 comentarios:

  1. -.-'' Hay que ser torpe para tener que buscar fotocopiadora... Aunque bueno, ni mejor amiga me preguntó una vez: 1.- Madagascar existe??? 2.- Colorado existe de verdad o.o???? ¬¬ Lals, te quiero mucho pero hay cosas que son obvias, pensé.

    ResponderEliminar
  2. Fotocopiadora... Desconcertante ^^' La gente ya no tiene cultura... Bueno, sí, pero yo digo que no, porque soy una antipática xD

    ResponderEliminar