miércoles, 8 de febrero de 2012

5: 27

¡¡¡POR FIN, MIS QUERIDAS BLOGGERAS!!! ¡Por fin puedo sentir ese regustillo de las teclas del PC contra mis dedos...  ¡¡VIVA LA PEPA!!
No, no hablo de la Constitución, hablo de Pepita, mi profesora de tecnología y Naturales. Fue la que logró que me castigaran hasta el día 20, pero creo que está intentando compensarlo mandándome trabajos de ordenador para clase...
Os voy a contar mi vida en guioncitos:
- Anteayer, Gonzalo (Compi de clase que me gustaría que fuera algo más...) me birló el libro que teníamos que leer para gallego (Que yo no había empezado y que había que tener leído para hoy), le ha puesto bigote (con lápiz) a todo lo que encontró y NO ME LO QUISO DEVOLVER HASTA HOY!
- Vanessa (una que se nos ha acoplado en el recreo) va de guay y se pone hoy delante de las 3 (María, Thaïs y yo, compañeras de curso y muy buenas amigas): bueno, creo que las 3 estamos de acuerdo en echar a Teresa del grupo, porque es una acoplada y va de guay (irónico, ¿Verdad?).
No me dio tiempo ni a decir "me la sopla lo que digas", porque Thaïs y María empezaron: TÚ ERES TONTA, PORQUE AQUÍ LA ACOPLADA ERES TU, QUE TESII (¡Me llaman Tesii!) LLEVA CON NOSOTRAS MAS DE DOS AÑOS, Y LA QUE VA DE GUAY ERES TU, QUE LUEGO TE LIMPIAS EL CULO CON KANDOO Y BEBES KETCHUP A CUCHARADAS! (Lo último lo dijo María, que hace un tiempo fue su amiga).
Yo flipando en colores y 3D...
Luego me enteré que resulta que lo último era verdad. Y estábamos en el patio con un considerable número de gente mirando y ellas 2 >:O y ella O.O y yo en el medio ^^Uu...
- Ayer, al salir de la ducha, me puse a descorrer y correr la cortina, con cara de flipada y desnuda.
- Lucas, mi compañero de clase, sabe resolver los cubos de Rubik. Yo, deshaciéndoselo para que él lo volviera a hacer, le arranqué 4 piezas ^^. Por suerte, era desmontable, que si no... :$
Bueno, bloggeras, hasta el 20 no creo que volvamos a leernos mutuamente, así que Paz y byebye^^
Las cristianas rezad por mí!! (Y las que no lo son, pues también! que falta me hace!)

5 comentarios:

  1. Que morro, tenemos que rezar por ti??? Bueno, yo soy cristiana con la comunión hecha, así que, en teoría, te sirvo ^^U

    ResponderEliminar
  2. Lo que tú tienes son amigas de verdad, sí señor, así se hace. Esa acoplada se merecía una lección y bien que se la han dado (dales un aplauso de mi parte cuando las veas, porque lo han hecho de put* madre, y se han comportado como verdaderas amigas, que de esas ya NO HAY). Espero que te devuelvan pronto el ordenador, TToTT que esto es aburrido sin ti. e.e Tú y yo somos opuestas, tú no te lees los libros que mandan leer y yo me los estoy terminando cuando los vamos a empezar en clase (¿o el de éste trimestre ya me lo había terminado...? ++).

    ResponderEliminar
  3. Andrea-san, si no quieres no lo hagas, pero ES QUE LO NECESITO!!
    Creo que Dios (O alguien así) me he escuchado y ha hecho que mi madre se haya olvidado de confiscarme el PC. Ahora mismo puedo hablar tooooooooooodo lo que me plazca.Y neko...
    Mis amigas son así! las dos estan muy, muuuuuy lokas (Aunque no son frikis). Con respecto a lo último: La diferencia de un libro de clase a un libro de clase EN GALLEGO es abismal. A-BIS-MAL, ¿Comprendes? es súper aburrido leer en gallego.

    ResponderEliminar
  4. Beber el ketchup a cucharadas??? Eso no lo hace ni una que yo me sé, que es guarra hasta decir basta...
    Yo rezo por ti, y para que no se te haga muy larga la espera hasta recuperar el PC

    ResponderEliminar
  5. ... Yo... No bebo ketchup (o salsa de tomate, lo digo así, soy así de fina xD), pero... ¡¡ME LO COMO A TENEDORADAS!! (?) ... Manías de cuando era peque... u.u ¡Ánimo Tesii! ¡Tú puedes conseguir aguantar hasta el 20!

    ResponderEliminar