domingo, 15 de enero de 2012

Presentación de Misty:

Hola, me llamo TATAY 0193476394 - Base superior granulada - Color azul, pero podéis llamarme Misty. Como mi nombre indica, soy una bandeja, pero no una bandeja cualquiera; Una bandeja de comedor (Del comedor de Primaria del Colegio Dormouse, en Sitka [Alaska]).
He decidido escribir y publicar los cotilleos de mi día a día, y el de las personas que me cogen cada mediodía para comer.




¿Os gusta la idea? será una nueva sección, que escribiré de vez en cuando. Crearé una firma para Misty, al fin y al cabo es mi colaboradora mental (inner: ¿Otra más? que ya somos bastantes... Yo: ¡¡PUES HAZ SITIO, QUE ES UNA SIMPLE BANDEJA!! Misty: ¿¿¿UNA SIMPLE BANDEJA??? Yo: No, verás... no quería decir eso... inner: Pero yo sí quería decirlo, gracias por adelantarte Las 3: ¬¬ ¬¬ ¬¬ )
Bueno, no me enrollo más, byebye ^^



6 comentarios:

  1. ¿No te has hecho un lío mental con las 3 a la vez? jaja. A mi me parece bien, pero a ver que cosas te sacas de la manga xD

    ResponderEliminar
  2. ^^ Los típicos cotilleos de clase, contados por una bandeja de comedor... Aunque hay un inconveniente: Inner y Misty no se llevan bien. Por suerte inner se acuesta tempranito ^^
    Por eso ahora no pienso!!

    ResponderEliminar
  3. QUe lío... pero bueno, yo soy 4 personas a la vez ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un subconsciente interesante cuyo nombre es Layton (si no, pregúntale a Chimm xDD) pero seguro que acaba por dividirse, el muy majo xDDD
    Muy buena idea TeSii, y por lo que veo, te gustó la firma ;)
    Saludos, de tu prima que te quiere mucho, acaba de llegar al PC, y se tiene que ir T^T
    P.D.: Escribo mañana que los lunes tengo muchos deberes. Ale, que mi mamiii me llama

    ResponderEliminar
  5. ^^
    Yo tengo a:
    - Inner: Mi yo de verdad
    - Tesii en clase: Un poco más pija y marisabidilla
    - Tesii súper loka: Esa no piensa, se dedica a correr de un lado a otro gritando que quiere helado de pantalones.
    - Tesii la adolescente sucia: Porque, lo admitáis o no, todas tenéis una. Es la edad de tenerla...
    - Tesii de MHP: Está enamorada de Marcos
    - Tesii de 4E: Está enamorada de Diego
    - Un conjunto considerable de fauna y flora
    - Y Misty: la bandeja de comedor.
    Todos esos en una balanza con mis ideas y pensamientos, todo colgando de un hilillo.
    ESA es mi mente ^^

    ResponderEliminar