martes, 17 de enero de 2012

^^ Premio Pikachu ^^

Premio pikachu... ¡¡¡PARA MÍIIIII!!!
Reglas:

-Anunciar quien te lo otorgó:

Super Smiley:) y Nunii

-¿Cuál es tu pokemon favorito?

Jynx, por una anécdota que contaré otro día.
 
-Otorga el premio a 8 blogs más:
A las que se hayan percatado de que he publicado en Mi Historia perfecta, y, a parte, a Okii~Dokii-chan (AJ, va por ti), Mimy, nekou.u (^^ me da por poner motes rarillos) y a ¡¡MARRY LA BRUJA BALONMANISTA Y LA VERDADERA RAZÓN DE QUE PORTGAS D. ACE MURIERA!! (Aunque ella se percató de la entrada, así que tiene que ponerlo A NARICES)

6 comentarios:

  1. O.O Marry es la razón de la muerte Ace... esto no lo superaré nunca! Modo trauma: ON (Dororo's version). Gracias por el premio. ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, Okii-Dokii-Chan... Me gusta! ^w` Ya voy, ya voy, en mi y mis locuras xD

    ResponderEliminar
  3. wow, me enamoré de tu blog! la combinación de colores, los gatos y las sandías *-*

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Mary!! Y espero que te gusten las piñas, porque en verano lo voy a cambiar ^^

    ResponderEliminar