domingo, 1 de enero de 2012

Mozart era un troll:

Posiblemente los que no hayáis entrado nunca en http://cuantocabron.com/ pensaréis que un troll es uno de esos monstruos mágicos feos y malos.
¡PUES NO! Un troll es alguien que se dedica a trollear. Diréis "Vale, Tesii, me lo has dejado TAAAAN claro ¬¬" Que sepáis que trollear es "Pillar" a alguien con una frase, es algo así como cortarle el rollo y hacerle quedar mal.
Ahora que ya sabéis lo que es, os explicaré por qué he llamado troll a Mozart:
A sus 7 años, hizo una composición musical y le llevó la partitura a no sé qué pianista famoso de aquella época. En esto que llega Mozart a su casa y le dice:
- Seguro que no puedes tocar entera esta composición.
Y el tío va y empieza, hasta que llega a un acorde en el que tiene que tocar 3 notas: La más grave del teclado, la más aguda, Y LA DEL MEDIO.
Y el tipo lo intenta, pero un piano de cola mide de ancho sobre 2 metros y medio, y no puede tocar con 2 manos esas 3 notas.
- Vale, me rindo. No puedo tocar eso. ¿Cómo se toca? - admitió el pianista.
Y Mozart, así de reshulón como es él, se sienta, y empieza a tocar. Cuando llega al acorde del demonio (Sí, he decidido llamarlo así), con un meñique el grave, con el otro el agudo, Y EL DEL MEDIO CON LA NARIZ.
No es broma, me lo contó mi padre durante el concierto de año nuevo.
Por cierto, ¿Os fijasteis en que había un instrumento de percusión que eran dos listones de madera que el tipo chocaba? Mi padre y yo lo llamamos "La puerta", y vamos a fabricar uno ^^.


P.D: ¡¡¡Feliz 2012!!! Vivid este año como si fuera el último.
Fdo: Los mayas.
xDDD Ahora en serio, Byebye!



8 comentarios:

  1. Uooooooh, que chulito era Mozart ++ Que fuerte xD ¡¡Feliz Año Nueeeevoooooo!! *Me estoy empezan a cansar de decirlo ++*

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo de Mozart... es que el tío Emilio lo vale... y NO PIENSO DECIR MÁS LA PUÑETERA FELICITACIÓN

    ResponderEliminar
  3. xDDD Creo que voy a poner una parte del blog dedicada a mi padre... Es que es un personaje que se lo merece!!!!!!!!!!!!!
    ^^ Me alegro de que os hubiera gustado.
    P.D: Mi frase de hoy es "¡Me caí en un chaaaaaaaaaaaaaarco!" No sé por qué.

    ResponderEliminar
  4. Que gracia lo de Mozart ^^. Me encanta la firma :D. Se me olvidó ponerlo en el otro comentario, ese que es tan largo como el triple y un poquito más de lo normal, en la entrada anterior.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco pienso volver a felicitar a nadie ¬¬ Admiraba mucho a Mozart... hasta hoy, que chasco -.-|| Por cierto, lo de los mayas ha sido genial, ¡qué risa! xDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Neeekooo! ¿Por qué ya no admiras a Mozart? ¡¡¡¡Si era un maldito crack!!!!
    Y... super-smiley:), ¿por qué te cambias de nombre tan a menudo? es raro, ya casi no sé cómo llamarte...
    ¡Por cierto! Adivindad qué blog ha vuelto...
    ¡¡¡SÍ, DAMAS Y CABALLEROS, http://mihistoriaperfecta-tesiihipoloka.blogspot.com/ HA VUELTOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que vuelvas a ello ^^!
    Llamame como quieras. Por el Nick, Andrea, Andreii, Smile!... Me da igual!

    ResponderEliminar
  8. ¡Perfecto! Super-smiley:) me gusta ^^

    ResponderEliminar