martes, 17 de enero de 2012

[He perdido la cuenta de las entradas]: 17/1/12

Hello!!
Me olvidé de contaros...
Al final mis brakets no llevan gomitas, pero son más cómodos que los que sí.
Mañana empiezo parciales y estoy repasando música mientras escucho la lista de canciones que voy a colgar aquí.
No tengo mucho que contar, a parte de que me he hecho twitter (Me aburría y dije: "Why not?")
Buff, estoy aburridísima, porque Nuri no se digna a continuar escribiendo en 4Elements...
Bueno, por eso de que me aburro he decidido crear...






El de esta semana (Y aunque no haya ocurrido durante ésta) Es para...
¡¡¡REMEDIOS CERVANTES!!!
Por su espectáculo en Atrapa un millón (Buscad en google)

7 comentarios:

  1. Jaja, interesante (cara de sospecha del msn xD)

    ResponderEliminar
  2. jiji^^! Pásame tu twitter que te sigo :D.

    ResponderEliminar
  3. Huy, eso de la cagada de la semana promete. xDD Yo también tengo twitter, dínoslo y te seguimos ;) (ahora que recuerdo, tengo que hacerme un tumblr...)

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es un tumblr? Yo soy TeSiiPo, y sólo he publicado un tweet! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásame tu Twitter y así te busco yo ^^

      Eliminar
    2. Okii! Yo soy @AndreALoPimPam Cuando me sigas te sigo!

      Eliminar