miércoles, 4 de enero de 2012

3: 5/1/12:

¡¡Esta noche vienen los reyes!!
¡¡Yuhuuuuuuuuuu!! juguetitos, ropita y cosas chachis nuevas *¬*
Aunque con la crisis la mayoría serán heredados ¬¬
(No, tan cutres no somos. Mal será que no caiga nada nuevo...)


Desesperación. Crisis nerviosa. Empiezo a comerme el maíz que aún no se hizo palomita. Hace crunch contra mis muelas. Sabe de pena. Pero me da igual. Me dan ganas de darme cabezazos contra la esquina más afilada de mi casa. Ganas de cortarme el pito. Desesperación de nuevo. No tengo pito que cortarme.
¿La razón de tantos puntos y ninguna coma? Me he dado cuenta de que borré somos lokas, somos guays sin exportarlo. He perdido mi primer blog.
Desesperación de nuevo. Ganas de dejar de comerme los dichosos maíces. Incapacidad de dejar de comerlos. La desilusión me invade.  Tengo que recoger mi cuarto. Mi mamá me ha dicho que o lo recojo o no vienen los Reyes. No quiero recogerlo, me gusta cómo está: 15.000 prendas sobre la silla, otras tantas sobre el puf, mi cama hecha (DE MILAGRO), la mesa llena de los dichosos maíces, de unos calcetines de mikey mouse y del atajo de circuitos que tengo por portátil, y el suelo... ¡Oh, el suelo! Sí, el suelo tiene el puf, las sillas, la mesa, mi cama, la de mi hermana, unos botines, una bolsa de pimkie con mis pantalones de entrenar dentro, y varios muebles inútiles. La estantería está como siempre. En pleno desorden universal, pero mi madre ha desistido en la tarea de ordenarla. la otra estantería... Pasable. ¿Creéis que mi madre se enfadará?
Yo sí. No me deja comer palomitas entre horas.
Byebye^^



6 comentarios:

  1. Uaaah, tu habitación es más o menos como la mía xD

    ResponderEliminar
  2. Que has... hecho... ¡¡¡¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!! TÚ NO VIVES PARA VER EL DÍA DE MAÑANA, ¡¡TE MATO!! ¡¡Me dijiste que estaba exportado y guardado!! O sea -feel like Deiji- ¡¡¡YO TE MATO!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lástima lo del blog. Pero muy bueno lo que has puesto ^^!!! Mi mesa es lo único desordenado en mi cuarto (por suerte y desgracia).
    Mucha suerte ^^!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡NEKO! EL QUE EXPORTÉ NO FUE SLSG! TÚ LEES LO QUE TE PARECE. CON EL QUE ICE ESO FUE CON WITHEBOOM. Y TE RECUERDO QUE HACE POCO ME FORMATEARON EL PC.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todas por comentar! Al final mi cuarto está peor que el otro día, y los "Reyes" vinieron igual...
    (Mi madre me mieeenteee T__T)

    ResponderEliminar
  6. Oye Tesh.
    Sanddra y yo habíamos pensado en hacer una historia juntas y nos preguntamos si te gustaría apuntarte y hacerla con nosotras. Si dices que si, te contamos la ''idea'' que tenemos para ir empezando...
    Le hemos preguntado también a Nun (que tiene que respondernos)
    Te unes?

    ResponderEliminar