martes, 3 de enero de 2012

2:3/1/12

¡Hoy he probado una tarta fondant! Es una tarta que tiene por fuera muuuuuucho glaseado y por dentro, bizcocho. El bizcocho de esta no era uno solo, eran 7!! y eran de los colores del arco iris. En resumen: *¬*!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero decir una cosa...
¿¿Qué fue de los tests?? Sí, esos cosos raros que te hacen contestar preguntas, a los que debes vacilar para quedarte a gusto...
Esos test que son como los hermanos pequeños: Son pesados y molestos, y les dices que los odias. Pero cuando estás sin ellos sientes que te falta algo. ¡Como la canción de Sabina! 
"Ni contigo ni sin ti
tiene mi pena remedio:
Contigo porque me matas,
sin ti porque me mueroo" (88)


Hoy en casa de mi abuela hemos hecho la entrega de los regalos de Reyes, aprovechando que estábamos todos. He recibido un bolso muy mono, una mochila de cuero muy mona, y un collar de los chinos muy mono.
Estoy harta (Repito: HARTA) de mis primos. Están que no cagan con la idea de que me gusta un tal Anxo, un tal Pichi (Que es turco)  y un tal Pablo (Que tiene 18 años y una novia que resulta ser la hermana de mi mejor amigo. TAMBIÉN ESTÁN QUE NO CAGAN CON MI MEJOR AMIGO).


Mañana sigo con más, que hoy tengo que ordenar mi cuarto.
Byebye^^





1 comentario: